Universidad San Francisco de Quito

Universidad San Francisco de Quito

Especialización en Odontopediatría

La carrera Especialización en Odontopediatría es una de las Especializaciones de Salud y Medicina que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Especialización en Odontopediatría es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Especialización en Salud.

La Especialidad de Odontopediatría tiene como objetivo el formar profesionales con altos conocimientos teóricos-prácticos, con habilidades y destrezas en el manejo de los pacientes pediátricos médicamente afectados o no. El odontopediatra estará en la capacidad de brindar una atención oral integral a bebés, niños y adolescentes y podrá desenvolverse tanto en la consulta privada como todo lo que se refiere a la vinculación con la comunidad.

Campo ocupacional

Las Especializaciones en Odontología de la Universidad San Francisco de Quito están diseñadas para que los graduados tengan un alto grado de profundización y aplicación en las diferentes áreas de la Odontología Pediátrica. Nuestros posgradistas estarán capacitados para realizar un diagnóstico integral, prevenir, diagnosticar y tratar patologías estomatognáticas en el paciente sano o medicamente comprometido. Podrán incorporarse tanto a la práctica privada, como en instituciones públicas relacionadas con esta disciplina del conocimiento y destacarse por su liderazgo tanto en el campo práctico como en el de investigación.

Sedes donde Estudiar Especialización en Odontopediatría en la Universidad San Francisco de Quito


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.