Universidad San Francisco de Quito

Especialización en Producción de Audio

La carrera Especialización en Producción de Audio es una de las Especializaciones de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: .

El título de Especialización en Producción de Audio es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Especialización en Artes.

Esta subespecialización está dirigida a estudiantes de todos los colegios de la USFQ (con excepción del CoM), que deseen aprender sobre el uso de equipos de audio y conocer las bases de la tecnología de la música.

Sedes donde Estudiar Especialización en Producción de Audio en la Universidad San Francisco de Quito