Universidad San Francisco de Quito

Universidad San Francisco de Quito

Especialización en Rehabilitación Oral

La carrera Especialización en Rehabilitación Oral es una de las Especializaciones de Salud y Medicina que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Especialización en Rehabilitación Oral es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Especialización en Salud.

La Especialización en Rehabilitación Oral, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad San Francisco de Quito. 

La Especialización en Rehabilitación Oral busca formar al especialista altamente competente para realizar una rehabilitación buco máxilo facial fisiológica mecánica, estética, fonética y social de pacientes desdentados totales o parciales; a través de conocimientos innovadores y /o actuales, y técnicas en prótesis sobre dientes e implantes, con un alto sentido humanístico, ético y profesional. 

El graduado podrá incorporarse tanto a la práctica privada, como en instituciones públicas relacionadas con esta disciplina del conocimiento.

Sedes donde Estudiar Especialización en Rehabilitación Oral en la Universidad San Francisco de Quito


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.