Universidad San Francisco de Quito

Especialización en Técnicas de Cine

La carrera Especialización en Técnicas de Cine es una de las Especializaciones de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: .

Materias: 6.

El título de Especialización en Técnicas de Cine es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Especialización en Artes.

Este minor está dirigido para todos los estudiantes de la USFQ y se compone de 6 materias del área de Cine que engloba técnicas de cine. Está dirigido hacia el conocimiento práctico de las técnicas de grabación de la imagen audiovisual y su posterior uso en las etapas de montaje o de construcción del discurso audiovisual. Está dirigido a alumnos que les interesa el cine como técnica y registro.

Sedes donde Estudiar Especialización en Técnicas de Cine en la Universidad San Francisco de Quito