Universidad San Francisco de Quito

Universidad San Francisco de Quito

Ingeniería Industrial

La carrera Ingeniería Industrial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: 5 AÑOS.

El Ingeniero Industrial de la Universidad San Francisco de Quito, es el profesional formado en la generación de competitividad, sustentada en calidad y productividad. Es además la conexión directa entre las áreas de operaciones y la gerencia; motiva y potencia las capacidades del talento humano, identificando y utilizando las herramientas técnicas apropiadas o aplicando la tecnología adecuada para lograr este proceso de comunicación e integración dentro de la organización.

Perfil profesional:

El Ingeniero Industrial de la USFQ está en capacidad de desenvolverse en cargos relacionados con el mejoramiento del desempeño y calidad de los procesos, a nivel operativo y gerencial. Tendrá responsabilidades asociadas con el diseño, análisis e implementación de propuestas que incrementen la competitividad en las organizaciones, sean éstas del sector privado o público.

Campo ocupacional:

El estudiante de Ingeniería Industrial se desempeña en varios sectores industriales, tanto de manufactura como de servicios, en roles tales como: optimización de operaciones y cadenas de suministro; planificación y diseño de plantas industriales; implementación de sistemas de calidad; optimización de procesos organizacionales y de manufactura; asesoría y ejecución de planes de mejoramiento continuo, manejo de proyectos.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Industrial en la Universidad San Francisco de Quito


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.