Universidad San Francisco de Quito

Licenciatura en Administración de Empresas de Hospitalidad

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas de Hospitalidad es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas de Hospitalidad es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Licenciatura en Hotelería.

La misión de la carrera de Administración de Empresas de Hospitalidad de la Universidad San Francisco de Quito, es educar emprendedores con sólidos conocimientos y habilidades en la administración de empresas de servicios y hospitalidad, bajo normas de ética y excelencia académica, generando un alto nivel de liderazgo, habilidades administrativas y creativas basadas en las Artes Liberales.

Perfil profesional:

El egresado de la licenciatura en Administración de Empresas de Hospitalidad posee sólidos conocimientos de las teorías administrativas, de los principales procesos en la toma de decisiones en la dirección y planificación empresarial y tiene la capacidad para diseñar e implementar estrategias exitosas en entornos relacionados a empresas de Servicios y de la Hospitalidad. Su visión estratégica, fortalecida por el dominio de conocimiento de conceptos y herramientas le permite crear y dirigir empresas y tomar decisiones acertadas tanto a nivel nacional como internacional. Posee fuertes habilidades emprendedoras, éticas y de liderazgo. Sólidos conocimientos teóricos y dominio de habilidades prácticas en la rama de la hospitalidad logradas a través de experiencia y entrenamiento práctico. Tiene la habilidad para dirigir y trabajar en entornos con grupos multifuncionales, multiculturales y socialmente diversos.

Campo ocupacional:

Los graduados en Hospitalidad están preparados para conducir y administrar una empresa de servicios. Son excelentes ejecutores de prácticas administrativas y operativas en empresas relacionadas a la rama hotelera. Por sobre todo conocen la operatividad de cada departamento hotelero y son capaces de gestionar cambios y mejoras importantes a empresas existentes. Así mismo están listos para arrancar nuevos negocios en esta rama.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas de Hospitalidad en la Universidad San Francisco de Quito