Universidad San Francisco de Quito

Universidad San Francisco de Quito

Licenciatura en Arquitectura

La carrera Licenciatura en Arquitectura es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 45.

La Licenciatura en Arquitectura, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad San Francisco de Quito. 

Perfil profesional  

El estudiante se gradúa con un título profesional de Arquitecto, capacitado para diseñar y construir proyectos arquitectónicos de múltiples escalas y niveles de complejidad. Está capacitado para sintetizar e integrar creativamente la información proveniente de la historia, la teoría, las tecnologías y otros estudios profesionales relacionados, tales como: computación, administración de obra, gestión inmobiliaria. 

Campo laboral   

El profesional graduado de la carrera de Arquitectura está en la capacidad de trabajar de manera independiente o en asociación con otros profesionales afines. El ámbito laboral en el cual puede desarrollar sus actividades abarca la planificación, ejecución y gestión de proyectos arquitectónicos públicos o privados.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Arquitectura en la Universidad San Francisco de Quito


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.