Universidad San Francisco de Quito

Universidad San Francisco de Quito

Licenciatura en Arquitectura

La carrera Licenciatura en Arquitectura es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: 5 AÑOS.

La carrera de Arquitectura de la Universidad San Francisco de Quito, se la concibe como una combinación de áreas artísticas y técnicas como una disciplina determinada por sus propias reglas, por su historia, por su teoría y moldeada por las fuerzas de la sociedad. El Colegio de Arquitectura de la USFQ busca impartir un balance saludable entre los aspectos teóricos y prácticos sustentados en las bases clásicas de la educación del Arquitecto.

Perfil del profesional graduado:

El egresado de Arquitectura es un profesional con un alto nivel de excelencia en el diseño de obras, plenamente capacitado para construirlas.
Elo egresado es capaz de sintetizar e integrar creativamente la información proveniente de la Historia y Teoría de la Arquitectura, del Arte y del Urbanismo, de las tecnologías de la construcción y de otros estudios profesionales afines; computación, administración de obra, gestión inmobiliaria y otros.

Campo ocupacional:

La formación del arquitecto le permite trabajar en cualquier ámbito, ya sea como profesional independiente o en dependencia, en los ámbitos público y privado, en la investigación, la docencia o continuar con estudios de postgrado.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Arquitectura en la Universidad San Francisco de Quito


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.