Universidad San Francisco de Quito

Universidad San Francisco de Quito

Licenciatura en Arte Culinario

La carrera Licenciatura en Arte Culinario es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Arte Culinario es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Licenciatura en Gastronomía.

La misión de la carrera de Arte Culinario de la Universidad San Francisco de Quito, es educar emprendedores con sólidos conocimientos y habilidades en la rama gastronómica bajo normas de ética y excelencia académica, generando un alto nivel de liderazgo, habilidades técnicas y creativas basadas en las Artes Liberales.

Perfil profesional:

El egresado de la licenciatura en Arte Culinario tiene sólidos conocimientos teóricos y dominio de habilidades prácticas en la rama gastronómica logradas a través de experiencia y entrenamiento práctico. Es capaz de trasmitir sus conocimientos profesionales a un grupo de trabajo que lidere. Es muy crítico y exigente con la industria y consigo mismo tratando siempre de elevar el nivel profesional de su entorno.

Campo ocupacional:

Los graduados con el título de Licenciatura en Arte Culinario, son alumnos que van a estar listos para trabajar y dirigir un departamento de cocina dentro de una organización grande que se dedique a la gama gastronómica estará preparado para desarrollar nuevos productos, menús de restaurantes, dar asesorías gastronómicas y por supuesto dirigir la operación de una cocina de gran tamaño.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Arte Culinario en la Universidad San Francisco de Quito


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.