Universidad San Francisco de Quito

Universidad San Francisco de Quito

Licenciatura en Artes Visuales

La carrera Licenciatura en Artes Visuales es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Artes Visuales es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Licenciatura en Diseño.

La Licenciatura en Artes Visuales acompaña a los estudiantes en el desarrollo de sus ideas personales a través de un currículo que promueve la flexibilidad en su desarrollo como productores de obras artísticas significativas en múltiples formatos. Nuestros espacios de estudio son rigurosos, tanto en la teoría como en los talleres, poniendo siempre atención a los vínculos inseparables entre reflexión conceptual y práctica artística. Nuestros estudiantes transforman sus ideas, profundas y complejas, en obras relevantes para su crecimiento personal y para su entorno, alcanzando su máximo potencial como ciudadanos reflexivos y creativos.La Licenciatura en Artes Visuales ofrece dos concentraciones: Artes Visuales y Diseño de Modas.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Artes Visuales en la Universidad San Francisco de Quito


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.