Universidad San Francisco de Quito

Licenciatura en Derecho

Universidad San Francisco de Quito - USFQ

La carrera Licenciatura en Derecho es una de las licenciaturas de derecho que imparte la Universidad San Francisco de Quito.

Acerca de Licenciatura en Derecho

La Licenciatura en Derecho es otra propuesta educativa de la Universidad San Francisco de Quito, dentro de su amplio programa de estudios.

PERFIL PROFESIONAL

El graduado del Colegio de Jurisprudencia tendrá una sólida formación humanística, identificado en el ejercicio de la profesión en defensa de la libertad; con un amplio conocimiento de los valores fundamentales del Derecho: justicia, libertad y seguridad jurídica.

Además, adquirirá una vocación de servicio a la comunidad con espíritu emprendedor y liderazgo. Tendrá una formación que desarrolle un pensamiento reflexivo y analítico para resolver los asuntos jurídicos con eficiencia, eficacia y oportunidad. También adquirirá sólidos conocimientos del marco jurídico vigente, nacional e internacional que les permitirá desarrollar gran capacidad de investigación.

En cuanto a temas de vanguardia: tendrá una mirada global y una perspectiva multidisciplinaria, será capaz de enfrentar los retos contemporáneos de manera creativa e innovadora, desarrollará una vocación mediadora-conciliadora y manejará destrezas de argumentación escrita y oral.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Derecho en la Universidad San Francisco de Quito