Universidad San Francisco de Quito

Universidad San Francisco de Quito

Licenciatura en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

La carrera Licenciatura en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Licenciatura en Relaciones Públicas.

La carrera de Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas de la Universidad San Francisco de Quito, está compuesta por un equipo de especialistas, dedicados a la formación y orientación profesional con un enfoque multidisciplinario y basada en las artes liberales, que busca crear una comunidad de líderes emprendedores capaces de crear y gestionar estrategias comunicacionales efectivas que solucionen los problemas del mundo organizacional.

Perfil profesional:

Los estudiantes graduados en la carrera de comunicación organizacional y relaciones públicas están capacitados para gestionar y crear estrategias de comunicación para organizaciones, personas naturales, figuras públicas etc., construyendo su imagen y reputación e impulsando su productividad.

Los profesionales son líderes creativos, estrategas e innovadores que promocionan sus ideas, generan respuestas a diferentes casos y problemáticas del mundo de la comunicación con orientación emprendedora, ética y social.

Campo ocupacional:

  • Empresas públicas
  • Empresas Privadas (Multinacionales y Pymes)
  • Organizaciones No Gubernamentales y Fundaciones
  • Agencias de Comunicación
  • Asesoría de Imagen personal y Corporativa, entre otras

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas en la Universidad San Francisco de Quito


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.