Universidad San Francisco de Quito

Licenciatura en Comunicación Publicitaria

La carrera Licenciatura en Comunicación Publicitaria es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Comunicación Publicitaria es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

El Departamento de Comunicación Publicitaria de la Universidad San Francisco de Quito, promueve la formación de líderes profesionales en el amplio mundo de la Publicidad y todas sus ramas dentro del contexto de Marketing. Se fomenta la creatividad bajo los parámetros del pensamiento crítico y estratégico.

Perfil profesional:

Los graduados serán profesionales publicitarios capaces de unificar la estrategia de Marketing con la creatividad Publicitaria, tomando en cuenta la importancia de entender el mercado al cual se dirigen. Los profesionales serán capaces de manejarse en grupos de trabajo aceptando y colaborando con ideas.

Campo ocupacional:

Precisamente debido a los grandes cambios de forma de vida de las nuevas generaciones, los publicistas tienen enormes oportunidades de trabajo a futuro. Empresas que crean vínculos con los potenciales clientes están naciendo día a día. Además, muchas opciones de usar la creatividad, la estrategia y el talento se dan en nuevos negocios. En el Ecuador estamos viendo grandes avances en publicidad; mientras la mentalidad de la gente se amplía, la creatividad de los publicistas crece sin límites.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comunicación Publicitaria en la Universidad San Francisco de Quito