Universidad San Francisco de Quito

Licenciatura en Diseño de Interiores

La carrera Licenciatura en Diseño de Interiores es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Materias: 48.

El título de Licenciatura en Diseño de Interiores es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Licenciatura en Diseño.

La Licenciatura en Diseño de Interiores es otra propuesta educativa de la Universidad San Francisco de Quito, dentro de un amplio programa de estudios.

Perfil profesional

El graduado de la carrera de Diseño Interior será un profesional con características de excelencia en áreas de diseño y técnicas. Estará capacitado para desarrollar el diseño interior residencial, comercial, corporativo, de hospitalidad, remodelaciones o de cualquier otro tipo. Podrá generar soluciones creativas, funcionales, estéticas y apropiadas para el espacio que le soliciten. Estará capacitado para realizar no solo el diseño, sino también los presupuestos, la supervisión y la construcción de dichos espacios.

El graduado de Diseño Interior estará en capacidad de trabajar como profesional independiente o en asociación con constructores, arquitectos, ingenieros o carreras afines.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Diseño de Interiores en la Universidad San Francisco de Quito