Universidad San Francisco de Quito

Universidad San Francisco de Quito

Licenciatura en Gastronomía

La carrera Licenciatura en Gastronomía es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 49.

La Licenciatura en Gastronomía es otra propuesta educativa de la Universidad San Francisco de Quito, dentro de su amplio programa de estudios. 

La carrera de Gastronomía forma al profesional de calidad dentro de todas las ramas de la industria. Esto le permitirá ejercer una función de alto nivel en cualquier parte del mundo, ya sea trabajando en cocina o formando parte del departamento de Alimentos y Bebidas de un restaurante, hotel, casino, servicio de catering, planificación de eventos, crucero, u otro.

El programa se basa en los más altos estándares académicos mundiales, tanto para satisfacer los requerimientos del exigente mercado internacional de servicios de alimentos y hospitalidad, como para contribuir con la calidad del servicio y el desarrollo turístico, económico y gastronómico del país.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gastronomía en la Universidad San Francisco de Quito

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.