Universidad San Francisco de Quito

Universidad San Francisco de Quito

Licenciatura en Hospitalidad y Hotelería

La carrera Licenciatura en Hospitalidad y Hotelería es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 49.

El título de Licenciatura en Hospitalidad y Hotelería es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Licenciatura en Hotelería.

La Licenciatura en Hospitalidad y Hotelería es otra propuesta educativa de la Universidad San Francisco de Quito, dentro de su amplio programa de estudios. 

La carrera de Hospitalidad y Hotelería forma al empresario y administrador de empresas de servicios con conocimientos sólidos tanto teóricos como prácticos, sustentados en técnicas de gestión de hotelería y turismo modernas, preparado en los diversos aspectos que conforman al sector hotelero y administrativo, con capacidad para emprender, investigar y dirigir empresas u organizaciones que contribuyan a la calidad del servicio, y al desarrollo turístico y económico del país. 

El graduado aplicará sus conocimientos en empresas e instituciones públicas y privadas como hoteles, restaurantes, resorts, empresas de turismo, líneas aéreas, parques recreativos, spas, tecnología de hospitalidad, empresas de manejo de eventos y empresas deportivas, marketing y redes sociales, hospitales, casinos, cruceros, entre muchas otras.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Hospitalidad y Hotelería en la Universidad San Francisco de Quito


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.