Universidad San Francisco de Quito

Licenciatura en Interactividad y Multimedia

La carrera Licenciatura en Interactividad y Multimedia es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Interactividad y Multimedia es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Los graduados de la Carrera de Interactividad y Multimedia de la Universidad San Francisco de Quito, están preparados para el mundo actual, son capaces de diseñar, planear y desarrollar productos tecnológicos innovadores, explorando la frontera en expansión de los Nuevos Medios y generando un impacto positivo en la sociedad.
A lo largo de la Carrera, el estudiante adquirirá las destrezas, el conocimiento y las habilidades necesarias para el desarrollo de:

• Sitios y portales Web
  • e-marketing
  • comunidades en línea
  • e-learning
  • Videojuegos
  • Aplicaciones para dispositivos móviles
  • Instalaciones interactivas
  • Cuentos y videos interactivos
  • Realidad aumentada y virtual

Perfil profesional:

El alumno de Interactividad y multimedia tiene la capacidad de manejar un proyecto de manera global, ya sea desde el enfoque gráfico, funcional, como técnico o comercial.
Este profesional es capaz de responder al continuo cambio tecnológico de una manera creativa e innovadora, generando proyectos que aprovechen los nuevos medios para buscar diversas formas de comunicación, aprendizaje y expresión.

Campo ocupacional:

Gracias a su perfil dual de artistas y técnicos, nuestros estudiantes pueden coordinar y adaptarse a una gran variedad de empresas, desde agencias publicitarias y productoras de sitios web, hasta compañías de desarrollo de software de negocios, entretenimiento, educación, etc.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Interactividad y Multimedia en la Universidad San Francisco de Quito