Universidad San Francisco de Quito

Universidad San Francisco de Quito

Licenciatura en Medicina Veterinaria

La carrera Licenciatura en Medicina Veterinaria es una de las Carreras Universitarias de Veterinaria que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Medicina Veterinaria es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Licenciatura en Veterinaria.

El Programa de la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad San Francisco de Quito, está dirigido a aquellas personas interesadas tanto en la salud como en la producción animal, que posean un especial afecto y respeto a los animales y que estén dispuestos a aceptar los múltiples desafíos que cada especie involucra.

Perfil profesional:

La escuela de Medicina Veterinaria forma profesionales con una visión amplia e integral de la problemática en salud animal, capaces de ejercer prácticas médicas con un alto nivel, aplicando un adecuado enfoque en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades.

Adicionalmente los graduados están en capacidad de participar en planes y programas de vigilancia epidemiológica, y desarrollar técnicas de producción animal bajo normas de calidad, eficacia y eficiencia, considerando siempre el bienestar animal.

Los graduados de la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad San Francisco de Quito poseen las bases académicas necesarias para aplicar a estudios de post grado en el extranjero.

Campo ocupacional:

El campo laboral del médico veterinario graduado en la USFQ, incluye a más de las áreas de la clínica y cirugía, la producción animal, la salud pública, la industria de alimentos de origen animal, el desarrollo rural, la investigación científica, entre otros.

La USFQ forma médicos veterinarios con alto nivel técnico y científico, capaces de formar emprendimientos productivos y desarrollar proyectos, con pensamiento crítico, preparados para liderar el mercado laboral como empresarios, gerentes o administradores de empresas agropecuarias o directivos en el sector público agropecuario entre otros.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Medicina Veterinaria en la Universidad San Francisco de Quito


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.