Universidad San Francisco de Quito

Maestría en Derecho de Empresa

La carrera Maestría en Derecho de Empresa es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

El título de Maestría en Derecho de Empresa es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Maestría en Derecho.

Campo ocupacional del egresado de la Maestría en Derecho de Empresa:

• Profesional capaz de influir en la toma de decisiones corporativas públicas o privadas, de manera eficiente.
  • Sujeto capaz de desarrollar investigaciones académicas de un alto contenido teórico/práctico, en el área corporativa.
  • Asesor legal de empresas privadas y públicas.
  • Consultor en áreas principales como: planificación tributaria, comercio exterior, mercado de capitales.
  • Asesor en financiamiento de proyectos, contratación pública y privada, estrategias de fusiones, adquisiciones y escisiones, etc.,

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho de Empresa en la Universidad San Francisco de Quito