Universidad San Francisco de Quito

Universidad San Francisco de Quito

Maestría en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias

La carrera Maestría en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: 3 SEMESTRES.

Materias: 19.

El título de Maestría en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad San Francisco de Quito.   

Es objetivo fundamental del programa de postgrado "Maestría en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias" (MDI), forma al profesional con conocimiento objetivo de la realidad del país y del mundo, con sólida formación académica y profesional en: la gestión, el desarrollo, la promoción, la gerencia y la construcción de proyectos inmobiliario (viviendas, oficinas, urbanizaciones, centros comerciales, centros industriales, centros vacacionales), así como también en la dirección y administración de empresas constructoras e inmobiliarias. 

Campo laboral   

El estudiante graduado del programa MDI adquiere una sólida formación profesional en la gestión, el desarrollo, la promoción, la gerencia y la construcción de proyectos inmobiliarios, así como también en la dirección y administración de empresas constructoras e inmobiliarias. 

El profesional que egresa del programa de postgrado MDI está capacitado y entrenado para desarrollar solventemente actividades de tipo directivo y gerencial en las áreas de desarrollo y construcción de proyectos inmobiliarios de viviendas, oficinas, urbanizaciones, centros comerciales, centros industriales y centros vacacionales.




Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias en la Universidad San Francisco de Quito


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.