Universidad San Francisco de Quito

Universidad San Francisco de Quito

Maestría en Ecología Tropical y Conservación

La carrera Maestría en Ecología Tropical y Conservación es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 14.

El título de Maestría en Ecología Tropical y Conservación es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

Perfil del profesional graduado:

El graduado de la Maestría en Ecología Tropical y Conservación podrá desempeñarse como parte de grupos de investigación inter y multidisciplinarios en instituciones de educación, investigación o conservación, entes gubernamentales o ONGs con objetivos relacionados al foco del programa, continuar su formación académica en un programa de doctorado, o incorporarse a la planta académica de instituciones de educación superior. 

Sedes donde Estudiar Maestría en Ecología Tropical y Conservación en la Universidad San Francisco de Quito

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.