Inicio | Universidades | Universidad San Francisco de Quito | Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma
Universidad San Francisco de Quito

Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma

Universidad San Francisco de Quito - USFQ

La carrera Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad San Francisco de Quito. El título de Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma

La Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad San Francisco de Quito.

El Programa de Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma es una maestría profesional que busca formar al profesor calificado en conocimientos, métodos y prácticas actualizadas que se apliquen a la enseñanza de idiomas extranjeros, específicamente el inglés. El programa conecta teoría y práctica, a través de su combinación única de conocimiento en lingüística y cultura con prácticas en el terreno. Las cohortes de pequeño tamaño y el formato presencial ofrecen al estudiante la oportunidad de trabajar estrechamente con profesores altamente calificados. Además, la malla académica mezcla de manera única materias electivas que permitirán al estudiante especializarse en diferentes áreas. El programa se desarrolla completamente en inglés. El graduado del programa será altamente competente para enseñar el inglés en todos los niveles, desde la primaria hasta la universidad.

Sedes donde estudiar Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma en la Universidad San Francisco de Quito

Facultades donde estudiar Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma en la Universidad San Francisco de Quito

Compartir Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma