Universidad San Francisco de Quito

Maestría en Litigio y Arbitraje Internacional

La carrera Maestría en Litigio y Arbitraje Internacional es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

El título de Maestría en Litigio y Arbitraje Internacional es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Maestría en Derecho.

La Maestría en Litigio y Arbitraje Internacional, es parte de la propuesta educativa que ofrece la Universidad San Francisco de Quito.

Perfil del aspirante

Profesional que posee conocimientos fundamentales sobre derecho y que hayan obtenido un título de tercer nivel de abogado reconocido por SENESCYT.

El aspirante debe ser una persona disciplinada y honesta que pueda trabajar en forma independiente y en grupos, y debe ser capaz de trabajar con altas exigencias académicas.

Adicionalmente, el aspirante debe tener la madurez y estabilidad emocional para alcanzar las expectativas de la institución, de los profesores y de los tutores.

Sedes donde Estudiar Maestría en Litigio y Arbitraje Internacional en la Universidad San Francisco de Quito