Universidad San Francisco de Quito

Maestría en Marketing y Ventas

La carrera Maestría en Marketing y Ventas es una de las Maestrías de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: 18 MESES.

El título de Maestría en Marketing y Ventas es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Maestría en Marketing.

La Maestría en Marketing y Ventas de la Universidad San Francisco de Quito se compromete a formar profesionales capaces de desempeñar al más alto nivel las funciones de gerencia en las áreas de marketing y ventas en empresas multinacionales, ecuatorianas, privadas, familiares y públicas.

Campo ocupacional:

Al terminar el programa de Maestría en Marketing y Ventas el participante se caracterizará por:
  • Comprender el rol del marketing dentro de una organización
  • Saber cómo diseñar planes de marketing para todo tipo de instituciones
  • Haber aprendido las herramientas existentes para comprender el comportamiento del consumidor
  • Conocer el camino para evaluar oportunidades de venta en el mercado y planes para atacarlas
  • Saber cómo se conforman y gestionan equipos de ventas
  • Haber aprendido el diseño de planes comerciales y de manejo de marca
  • Haber desarrollado la creatividad para diseñar estrategias para presencia en el canal de distribución
  • Saber cómo emplear las nuevas tecnologías y herramientas modernas para relacionarse con el cliente

Sedes donde Estudiar Maestría en Marketing y Ventas en la Universidad San Francisco de Quito