Universidad San Francisco de Quito

Universidad San Francisco de Quito

Maestría en Nanoelectrónica

La carrera Maestría en Nanoelectrónica es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Nanoelectrónica es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Maestría en Ingeniería.

El propósito del programa de la Maestría en Nanoelectrónica de la Universidad San Francisco de Quito, es formar profesionales con conocimientos en el área de semiconductores y electrónica mediante el uso de dispositivos nanométricos necesarios para la aplicación en la industria nacional e internacional. Así mismo, forjar destrezas de investigación y producción de tecnología innovadora contextualizada y en beneficio directo del país y de la transformación de la matriz productiva. Finalmente, promover una actitud de emprendimiento, innovación y dedicación a la evolución tecnológica responsable procurando valores de ética y respeto, altruismo y responsabilidad.

Campo ocupacional:

  • Carrera académica: experto en electrónica y física de estado sólido aplicado a semiconductores.
  • Carrera ingenieril: diseñador, o experto en concepción, caracterización y modelaje físico de circuitos integrados de dispositivos nanométricos (MOSFET, ReRAM, etc.).
  • Profesión en el área de investigación y desarrollo de altas tecnologías en empresa multinacional de la industria de la micro y nanoelectrónica (ej. INTEL, Infineon, NXP, STmicro, Airbus, Alstom, EADS, etc.).
  • Podrá aspirar a programas de doctorado (tipo Ph.D.) en Ciencia y Tecnología.

Sedes donde Estudiar Maestría en Nanoelectrónica en la Universidad San Francisco de Quito


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.