Universidad San Francisco de Quito

Universidad San Francisco de Quito

Maestría en Nanoelectrónica

La carrera Maestría en Nanoelectrónica es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Nanoelectrónica es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría en Nanoelectrónica, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad San Francisco de Quito. 

Perfil de ingreso  

El perfil de ingreso al programa requiere que el y la aspirante al programa de maestría cuente con conocimientos y experiencia reciente (académica y/o profesional) en áreas de Física, Electrónica o tecnologías relacionadas. Por lo tanto, debe ya contar con teoría y modelos, conceptos, principios, fundamentos y nociones básicas de física, matemática aplicada, programación y/o electrónica. Así mismo, debe contar con destrezas de resolución de problemas y ejercicios/proyectos prácticos, pensamiento crítico, estar familiarizados/as con la elaboración, aplicación y evaluación de proyectos reales, uso de laboratorios o espacios tecnológicos, trabajo autónomo y en equipo, comunicación con idiomas extranjeros. Es importante que el y la aspirante cuente con actitudes respetuosas y de responsabilidad hacia su trabajo y el de los demás, cuide la integridad de la infraestructura y entorno, respete derechos, obligaciones y reglamentos.


Sedes donde Estudiar Maestría en Nanoelectrónica en la Universidad San Francisco de Quito


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.