Universidad San Francisco de Quito

Universidad San Francisco de Quito

Maestría en Salud Pública

La carrera Maestría en Salud Pública es una de las Maestrías de Salud y Medicina que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 19.

El título de Maestría en Salud Pública es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría en Salud Pública, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad San Francisco de Quito. 

La Maestría en Salud Pública de la USFQ busca contribuir a mejorar las condiciones de salud de grupos poblacionales diversos en el país, a través de la implementación de un programa de formación profesional de posgrado multidisciplinario y exigente. El programa combina de manera efectiva aspectos teóricos, prácticos y de investigación, a través de la aplicación de aprendizajes y metodologías diversas. 

Perfil profesional  

Campo ocupacional 

El graduado de la MPH de la USFQ dispone de competencias para desempeñarse en instituciones públicas diversas con trabajo en temas de salud, desarrollo e inclusión social, ambiente, vivienda y otros; a través de instancias desconcentradas y descentralizadas como los Municipios, organismos internacionales, e instituciones no gubernamentales. Puede además ejercer como consultor individual y brindar asesoría a grupos de la sociedad civil en el Ecuador, o en el extranjero.


Sedes donde Estudiar Maestría en Salud Pública en la Universidad San Francisco de Quito


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.