Universidad San Francisco de Quito

Universidad San Francisco de Quito

Maestría Matemáticas Aplicadas

La carrera Maestría Matemáticas Aplicadas es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría Matemáticas Aplicadas es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Maestría en Matemática.

Campo ocupacional:

La Maestría en Matemáticas Aplicadas de la Universidad San Francisco de Quito prepara al individuo con una sólida formación para una carrera profesional orientada a la formulación y solución cuantitativa de importantes problemas en industria y/o gobierno. Basándose en la filosofía de la USFQ de una educación en artes liberales aún a nivel de graduado, la Maestría provee la flexibilidad necesaria para alcanzar una formación sólida en métodos cualitativos de decisión más una concentración en una o más áreas en la el estudiante esté interesado. Esperamos que los estudiantes obtengan una formación sólida en matemáticas, además que puedan aplicarla en una variedad de contextos y tengan una formación amplia de artes liberales, incluidas habilidades de administración, así como también puedan trabajar en temas cuantitativos en banca, empresas consultoras, universidades, gobierno.

Sedes donde Estudiar Maestría Matemáticas Aplicadas en la Universidad San Francisco de Quito


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.