Universidad San Gregorio de Portoviejo

Maestría en Contabilidad y Auditoría

La carrera Maestría en Contabilidad y Auditoría es una de las Maestrías de Contabilidad que dicta la Universidad San Gregorio de Portoviejo.

Duración: .

El título de Maestría en Contabilidad y Auditoría es el título que otorga la Universidad San Gregorio de Portoviejo para la carrera de Maestría en Contabilidad.

La Maestría en Contabilidad y Auditoría, es uno de los Posgrados de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, programa inspirado a formar al profesional con un alto nivel académico.

Sedes donde Estudiar Maestría en Contabilidad y Auditoría en la Universidad San Gregorio de Portoviejo

Facultades donde estudiar Maestría en Contabilidad y Auditoría en la Universidad San Gregorio de Portoviejo