Universidad San Gregorio de Portoviejo

Maestría en Derecho Procesal y Litigación Oral

La carrera Maestría en Derecho Procesal y Litigación Oral es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que dicta la Universidad San Gregorio de Portoviejo.

Duración: .

El título de Maestría en Derecho Procesal y Litigación Oral es el título que otorga la Universidad San Gregorio de Portoviejo para la carrera de Maestría en Derecho.

La Maestría en Derecho Procesal y Litigación Oral, es uno de los Posgrados de la Universidad San Gregorio de Portoviejo.

La Maestría en Derecho Procesal y litigación oral de la Universidad San Gregorio de Portoviejo pretende proporcionar al profesional de herramientas teóricas, técnicas y metodológicas, para comprender el Derecho Procesal desde una mirada especializada, con énfasis en sus instituciones, procesos y el papel de los órganos de la Función Judicial en el marco constitucional ecuatoriano vigente, así como de los procesos ante los tribunales internacionales.

El profesional del derecho será capaz de comprender los distintos elementos teóricos centrales de esta disciplina, su manifestación y su funcionamiento dentro del sistema adjetivo ecuatoriano, con formación metodológica suficiente que les permita profundizar, ampliar y construir el conocimiento del Derecho procesal y el desarrollo de las habilidades que a la litigación oral respecta.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho Procesal y Litigación Oral en la Universidad San Gregorio de Portoviejo

Facultades donde estudiar Maestría en Derecho Procesal y Litigación Oral en la Universidad San Gregorio de Portoviejo