Inicio | Universidades | Universidad San Gregorio de Portoviejo | Maestría en Diseño con Mención en Gestión del Diseño
Universidad San Gregorio de Portoviejo

Maestría en Diseño con Mención en Gestión del Diseño

Universidad San Gregorio de Portoviejo - USGP

La carrera Maestría en Diseño con Mención en Gestión del Diseño es una de las maestrías de arquitectura que imparte la Universidad San Gregorio de Portoviejo. El título de Maestría en Diseño con Mención en Gestión del Diseño es el título que otorga la Universidad San Gregorio de Portoviejo para la carrera de Maestría en Diseño.

Acerca de Maestría en Diseño con Mención en Gestión del Diseño

La Maestría en Diseño con Mención en Gestión del Diseño, es uno de los Posgrados de la Universidad San Gregorio de Portoviejo.

Objetivo del programa

Formar al profesional de Cuarto Nivel en Diseño, capaz de gestionar la actividad del Diseño en una organización a partir de la creación de estrategias de comunicación visual, audiovisual y de objetos, considerando al ser humano, el medio ambiente, el contexto mercadológico y las nuevas tecnologías, para fomentar el desarrollo social y productivo.

Perfil profesional

El maestrante del programa de Maestría en Diseño, será un profesional humanista integral con una sólida formación en los valores morales y cívicos, creativo y con una abierta sensibilidad a las trasformaciones y tradiciones culturales.

Comprende y relaciona los fundamentos del diseño de comunicación visual, audiovisual y de objetos para su aplicación práctica.

Posee visión global y pensamiento integrador que le permite el abordaje de los problemas de diseño con un enfoque interdisciplinar, transdisciplinar y de trabajo en equipo. Adapta conocimientos científicos del diseño para resolver problemas de comunicación visual, audiovisual y de objetos.

Sedes donde estudiar Maestría en Diseño con Mención en Gestión del Diseño en la Universidad San Gregorio de Portoviejo

Facultades donde estudiar Maestría en Diseño con Mención en Gestión del Diseño en la Universidad San Gregorio de Portoviejo

Compartir Maestría en Diseño con Mención en Gestión del Diseño