Universidad San Gregorio de Portoviejo

Maestría en Turismo con Mención en Gestión del Turismo Sostenible

La carrera Maestría en Turismo con Mención en Gestión del Turismo Sostenible es una de las Maestrías de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad San Gregorio de Portoviejo.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Turismo con Mención en Gestión del Turismo Sostenible es el título que otorga la Universidad San Gregorio de Portoviejo para la carrera de Maestría en Turismo.

DIRIGIDO A:

Los campos de especialización de los aspirantes de la Maestría en Turismo con Mención en Gestión del Turismo Sostenible son: Turismo, Ecoturismo, Hotelería, Ingeniería Ambiental, Geografía, Economía, Administración, Derecho, Arquitectura, Ingeniería,  Marketing y otras profesiones liberales, en razón de la gran sinergia que existe con la gestión y uso del turismo en el territorio.

OBJETIVO GENERAL

Desarrollar un programa de maestría, que proporcione a los participantes, los conocimientos, técnicas y metodologías que constituyen el know how del turismo actual y de otras especialidades afines, formando profesionales altamente capacitados, expertos, con espíritu investigador, que tengan los conocimientos, habilidades, destrezas y valores, que les permitan ser eficientes en la planificación y toma de decisiones públicas y privadas, con el diseño y desarrollo de nuevos productos y destinos turísticos, su puesta en valor y la comercialización inteligente en los mercados emisivos, de este sector tan globalizado y dinámico, incluyendo el impacto de las nuevas tecnologías. A su vez, y desde la sociedad en su conjunto, los objetivos refieren el logro del desarrollo responsable del turismo, en un contexto de sustentabilidad económica, social, ambiental y cultural, que posicione al turismo como el eje transversal y estratégico, del desarrollo integral, sustentable, equitativo e inclusivo del territorio provincial y su área de influencia, en concordancia con el régimen constitucional del Buen Vivir.

Sedes donde Estudiar Maestría en Turismo con Mención en Gestión del Turismo Sostenible en la Universidad San Gregorio de Portoviejo

Facultades donde estudiar Maestría en Turismo con Mención en Gestión del Turismo Sostenible en la Universidad San Gregorio de Portoviejo