Universidad Tecmilenio

Licenciatura en Marketing y Publicidad

La carrera Licenciatura en Marketing y Publicidad es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Tecmilenio.

Materias: 44.

El título de Licenciatura en Marketing y Publicidad es el título que otorga la Universidad Tecmilenio para la carrera de Licenciatura en Marketing.

Al cursar la Licenciatura en línea en Mercadotecnia y Publicidad, se convertirá en un profesional de alto desempeño:

• Implementarás efectivamente los procesos más relevantes de la mercadotecnia digital, tales como estrategia y gestión de mercadotecnia digital.
  •
  • Ejecutarás estrategias de mercadotecnia en nuevos modelos dirigidos enteramente a audiencias digitales.
  •
  • Aplicarás las habilidades necesarias para llevar a cabo ventas P2P.
  •
  • Desarrollarás planes de venta estratégicos que incluyan perfiles de la fuerza de venta, organización, motivación y capacitación, para optimizar los resultados de ventas.

Tetramestres Empresariales:

• Aprenderás una metodología de administración de proyectos, la cual aplicarás en una empresa o institución.
  •
  • Obtendrás un Certificado en Fundamentos de Administración de Proyectos.
  •
  • Aprenderás estrategias para generar organizaciones positivas.
  •
  • Presentarás una propuesta de intervención, la cual te permitirá distinguirte como líder positivo en tu empresa u organización.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Marketing y Publicidad en la Universidad Tecmilenio

Artículos sobre Licenciatura en Marketing y Publicidad