Universidad Técnica de Ambato

Maestría en Contabilidad y Auditoría

La carrera Maestría en Contabilidad y Auditoría es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad Técnica de Ambato.

El título de Maestría en Contabilidad y Auditoría es el título que otorga la Universidad Técnica de Ambato para la carrera de Maestría en Finanzas.

La Universidad Técnica de Ambato ofrece la Maestría en Contabilidad y Auditoría.

Sedes donde Estudiar Maestría en Contabilidad y Auditoría en la Universidad Técnica de Ambato