Universidad Técnica de Ambato

Universidad Técnica de Ambato

Maestría en Física Aplicada

La carrera Maestría en Física Aplicada es una de las Maestrías de Física y Química que dicta la Universidad Técnica de Ambato.

Duración: 3 SEMESTRES.

El título de Maestría en Física Aplicada es el título que otorga la Universidad Técnica de Ambato para la carrera de Maestría en Física.

OBJETIVO GENERAL DEL PROGRAMA Formar profesionales de cuarto nivel con sólidos y profundos conocimientos en Física, orientados en la búsqueda de soluciones teórico-prácticas a los problemas de la ciencia y la ingeniería que involucren el uso de técnicas y conceptos físicos, en contribución al desarrollo científico regional y nacional mediante actividades de investigación y/o docencia en ambientes industriales o académicos, para favorecer el cumplimiento de los objetivos del Plan Nacional Toda una Vida en el marco de la transformación de la matriz productiva. 

Sedes donde Estudiar Maestría en Física Aplicada en la Universidad Técnica de Ambato


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.