Universidad Técnica de Ambato

Maestría en Producción y Operaciones Industriales

La carrera Maestría en Producción y Operaciones Industriales es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Técnica de Ambato.

Duración: .

El título de Maestría en Producción y Operaciones Industriales es el título que otorga la Universidad Técnica de Ambato para la carrera de Maestría en Ingeniería.

OBJETIVO GENERAL DEL PROGRAMA: Formar expertos en el área de Electrónica y Automatización en contribución al desarrollo de las empresas del país con mejorando la eficiencia de procesos industriales en base a tecnología de punta guiados por criterios y avances que brinda la Industria 4.0 para garantizar el aprendizaje y la aplicación de nuevas metodologías bajo estándares de calidad, liderazgo y servicio elevando la productividad y competitividad, con marco de respeto a la diversidad social y sustentabilidad medio ambiental.

Sedes donde Estudiar Maestría en Producción y Operaciones Industriales en la Universidad Técnica de Ambato