Universidad Técnica de Babahoyo

La Universidad Técnica de Babahoyo (UTB) es una universidad Pública ubicada en la provincia del Los Ríos, cuya sede se encuentra en la ciudad de Babahoyo. El 5 de octubre de 1971 fue creada oficialmente por decreto del entonces presidente de la República José María Velasco Ibarra,1​con las facultades de Ingeniería Agronómica, Medicina, Veterinaria y Ciencias de la Educación.2​

Misión
La Universidad Técnica de Babahoyo es un centro de Educación Superior que genera, aplica y difunde la formación profesional competente y humanística a través de las funciones sustantivas, socialmente responsable, para elevar la calidad de vida de la sociedad y su entorno ecológico ambiental.

 

En el año 2021, La Universidad Técnica de Babahoyo dicta 22 carreras universitarias, 10 posgrados y 22 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 16 licenciaturas y 6 ingenierías.
La Universidad Técnica de Babahoyo actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierias



Posgrados



Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.

Ubicación de La Universidad Técnica de Babahoyo

Sedes de la Universidad Técnica de Babahoyo