Universidad Técnica de Babahoyo

Ingeniería en Sistemas de Información

La carrera Ingeniería en Sistemas de Información es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Técnica de Babahoyo.

Duración: .

El título de Ingeniería en Sistemas de Información es el título que otorga la Universidad Técnica de Babahoyo para la carrera de Ingeniería en Sistemas.

MISIÓN: La carrera de sistemas de información de la Facultad de Administración, Finanzas e Informática de la Universidad Técnica de Babahoyo, forma profesionales competentes, responsables, capaces de desarrollar e implementar soluciones informáticas de calidad para la sociedad, con enfoque humanista e innovador, comprometidos con la transformación de la matriz productiva para alcanzar el buen vivir.

VISIÓN: La carrera de sistemas de información de la Facultad de Administración, Finanzas e Informática de la Universidad Técnica de Babahoyo, hasta el año 2018, será acreditada nacional e internacionalmente, con liderazgo en la formación de profesionales emprendedores e investigadores.
El Ingeniero/a en Sistemas de Información se desempeña como:
  • Empresario
  • Gerente de una empresa técnica, de servicios de computación, de desarrollo de productos de software
  • Gerente de sistemas
  • Director de centro de cómputo
  • Gerente técnico de proveedores de servicios de Internet
  • Director de proyectos (desarrollo tecnológico, e-commerce y e-publishing)
  • Asesor y consultor de desarrollo de sistemas y proyectos tecnológicos
  • Auditor de sistemas
  • Estudiante de Postgrado

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Sistemas de Información en la Universidad Técnica de Babahoyo