Universidad Técnica de Babahoyo

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Comercio y Administración es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Técnica de Babahoyo.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Comercio y Administración es el título que otorga la Universidad Técnica de Babahoyo para la carrera de Licenciatura en Educación.

Objetivo general

Formar profesionales con conocimientos y habilidades basados en competencias en el área de Docencia en Comercio y Administración, capaces de diseñar, ejecutar y evaluar la planificación curricular sobre sistemas contables, administración, el dictamen e interpretación delos estados financieros de entidades públicas y privadas con la aplicación de la más alta tecnología y la orientación de docentes capacitados con repercusiones positivas para beneficio de la sociedad.

Perfil profesional

Al culminar sus estudios el egresado en Ciencias de la Educación en Comercio y Administración, estará en capacidad de desempeñar con eficacia y eficiencia las diversas actividades en ciencias pedagógicas, contables y administrativas.

Perfil ocupacional

El profesional graduado en ciencias de la Educación Mención Comercio Y Administración puede desempeñarse en varios escenarios como:

Centros Educativos nacionales.
- ONGS§  Pymes.
Libre ejercicio profesional.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Comercio y Administración en la Universidad Técnica de Babahoyo

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Comercio y Administración en la Universidad Técnica de Babahoyo