Universidad Técnica de Babahoyo

La carrera Licenciatura enCPedagogía de las Ciencias Experimentales con Mención en Informática es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Técnica de Babahoyo.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura enCPedagogía de las Ciencias Experimentales con Mención en Informática es el título que otorga la Universidad Técnica de Babahoyo para la carrera de Licenciatura en Educación.

La carrera de Pedagogía de Ciencias Experimentales articula su currículo desde los siguientes  núcleos problémicos, respondiendo a ellos a través de los resultados de aprendizaje que orientan y organizan la formación docente:

DESEMPEÑO PROFESIONAL:

• Diseña, aplica y evalúa el proceso pedagógico Informático, dirigido alcanzar el desarrollo integral del estudiante.
  • Acciona con ética profesional.
  • Desempeño profesional basado en los principios del Buen Vivir.
  • Constructor de una cultura democrática de derecho.
  • Utiliza recursos didácticos acordes a los procesos de enseñanza-aprendizaje.
  • Domina, investiga e interpreta contenidos disciplinares y curriculares.
  • Experimenta desarrolla, innova, investigaciones aplicadas en el área acordes a las necesidades del país.
  • Cataloga saberes ancestrales.

Sedes donde Estudiar Licenciatura enCPedagogía de las Ciencias Experimentales con Mención en Informática en la Universidad Técnica de Babahoyo

Facultades donde estudiar Licenciatura enCPedagogía de las Ciencias Experimentales con Mención en Informática en la Universidad Técnica de Babahoyo