Universidad Técnica de Babahoyo

Maestría en Biología de las enfermedades infecciosas

La carrera Maestría en Biología de las enfermedades infecciosas es una de las Maestrías de Ciencias Biológicas que dicta la Universidad Técnica de Babahoyo.

Duración: .

El título de Maestría en Biología de las enfermedades infecciosas es el título que otorga la Universidad Técnica de Babahoyo para la carrera de Maestría en Ciencias Biológicas.

La Universidad Técnica de Babahoyo ofrece la Maestría en Biología de las enfermedades infecciosas con Mención en Control, Vigilancia y Prevención de las Enfermedades Infecciosas.

Sedes donde Estudiar Maestría en Biología de las enfermedades infecciosas en la Universidad Técnica de Babahoyo