Universidad Técnica de Babahoyo

Maestría en Ciencias de la Educación

La carrera Maestría en Ciencias de la Educación es una de las Maestrías de Educación que dicta la Universidad Técnica de Babahoyo.

Duración: .

El título de Maestría en Ciencias de la Educación es el título que otorga la Universidad Técnica de Babahoyo para la carrera de Maestría en Educación.

La Universidad Técnica de Babahoyo ofrece la Maestría en Ciencias de la Educación.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias de la Educación en la Universidad Técnica de Babahoyo