Universidad Técnica de Babahoyo

La carrera Maestría en Sistemas de Información Mención Inteligencia de Negocios y Datos Masivos es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Técnica de Babahoyo.

Duración: .

El título de Maestría en Sistemas de Información Mención Inteligencia de Negocios y Datos Masivos es el título que otorga la Universidad Técnica de Babahoyo para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Universidad Técnica de Babahoyo ofrece la Maestría en Sistemas de Información Mención Inteligencia de Negocios y Datos Masivos.

Sedes donde Estudiar Maestría en Sistemas de Información Mención Inteligencia de Negocios y Datos Masivos en la Universidad Técnica de Babahoyo

Facultades donde estudiar Maestría en Sistemas de Información Mención Inteligencia de Negocios y Datos Masivos en la Universidad Técnica de Babahoyo