Inicio | Universidades | Universidad Técnica de Cotopaxi | Licenciatura en Gestión de Talento Humano
Universidad Técnica de Cotopaxi

Licenciatura en Gestión de Talento Humano

Universidad Técnica de Cotopaxi - UTC

La carrera Licenciatura en Gestión de Talento Humano es una de las licenciaturas de talento humano que imparte la Universidad Técnica de Cotopaxi. El título de Licenciatura en Gestión de Talento Humano es el título que otorga la Universidad Técnica de Cotopaxi para la carrera de Licenciatura en Recursos Humanos.

Acerca de Licenciatura en Gestión de Talento Humano

PERFIL DEL EGRESADO
Propondrá planes de carrera en las Instituciones públicas y privadas potenciando el desarrollo de los trabajadores y sus capacidades, a través de las posiciones de sucesión en los cargos críticos de la organización. Promoverá el desarrollo de personas en las organizaciones generando mayor productividad, que aporte al cumplimiento de los objetivos organizacionales coadyuvando en la competitividad empresarial. Planificará orientaciones técnicas respecto de las actividades de administración del personal, entrenamiento y formación, bienestar social, seguridad y salud ocupacional, basados en las políticas, directrices y normas legales de la empresa. Desarrollará capacidades de investigación y desarrollo para el fortalecimiento del talento humano en sus diferentes etapas en instituciones públicas y privadas, contribuyendo a la solución de los problemas empresariales.

OBJETO DE ESTUDIO:
La Carrera de Gestión de Talento Humano fortalece la importancia que tienen las personas en la organización, más que como recurso, como seres individuales con potencialidades y competencias que los haces baluartes únicos, siendo un socio estratégico en diseño de tácticas administrativas, aspectos que le permiten a las personas convertirse en una ventaja competitiva y sostenible en la empresa

Sedes donde estudiar Licenciatura en Gestión de Talento Humano en la Universidad Técnica de Cotopaxi

Facultades donde estudiar Licenciatura en Gestión de Talento Humano en la Universidad Técnica de Cotopaxi

Compartir Licenciatura en Gestión de Talento Humano