Universidad Técnica de Cotopaxi

Licenciatura en Pedagogía del Idioma Inglés

La carrera Licenciatura en Pedagogía del Idioma Inglés es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Técnica de Cotopaxi.

El título de Licenciatura en Pedagogía del Idioma Inglés es el título que otorga la Universidad Técnica de Cotopaxi para la carrera de Licenciatura en Educación.

OBJETO DE ESTUDIO:

El objeto de estudio de la carrera de PEDAGOGIA DE LOS IDIOMAS NACIONALES Y EXTRANJEROS (Inglés): son los procesos educativos lingüísticos, y pedagógicos, orientados a la formación metodológica y didáctica de la enseñanza del idioma Inglés, como fenómeno complejo y multirreferencial, mediante el cual se lleva a cabo las interconexiones que tienen lugar en cada persona para aprender, vinculando la planeación y gestión de planes educativos particulares, creación de material didáctico, asistencia del educando con problemáticas de aprendizaje, diseño de programas que impulsen el desarrollo educacional bajo un análisis crítico y reflexivo de la educación que le permita resolver los conflictos educativos en los procesos de enseñanza del idioma como futuro docente del Idioma Inglés.

PERFIL PROFESIONAL:

Practica valores éticos y morales actuando con lealtad, compromiso y dignidad en sus actividades educativas y sociales promoviendo el recate de valores.
Demuestra sentido de pertenencia a una sociedad histórica, multiétnica, multicultural y biodiversa valorando y aprovechando eficientemente los recursos existentes en la generación de proyectos educativos para la enseñanza del idioma inglés.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Pedagogía del Idioma Inglés en la Universidad Técnica de Cotopaxi