Universidad Técnica de Cotopaxi

Licenciatura en Secretariado Ejecutivo Gerencial

La carrera Licenciatura en Secretariado Ejecutivo Gerencial es una de las Carreras Universitarias de Programas Empresariales que dicta la Universidad Técnica de Cotopaxi.

El título de Licenciatura en Secretariado Ejecutivo Gerencial es el título que otorga la Universidad Técnica de Cotopaxi para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Carrera de Secretariado Ejecutivo Gerencial es una alternativa para enfrentar la actual situación y proyectar los alcances de una nueva educación, que permita la emancipación social y nacional; a través de una escuela que forme profesionales con un alto nivel académico acorde a la exigencia que demanda la profesión que labora en el campo administrativo. Es una carrera portadora de nuevas ideas y estará en la capacidad de apoyar a la toma decisiones, facilitando el trabajo de su inmediato en forma correcta y eficacia posible, para contribuir a la solución de los problemas relacionados con la ejecución de decisiones y lineamientos gerenciales.

PERFIL PROFESIONAL DE LA CARRERA

Los  profesionales de la Carrera de Secretariado Ejecutivo Gerencial de  la  UTC tienen una formación científica, capaz de
desarrollar actividades de apoyo en gestión empresarial y gerencial con eficiencia, que posee características necesarias como la percepción, razonamiento, capacidad de toma de decisiones y liderazgo con un conjunto de valores como son la lealtad, responsabilidad, cooperación, buenas relaciones humanas y públicas; al tener una cultura de servicio, ofrece un excelente trato al público con alto sentido de pertinencia y pertenencia, que le permitan ser un profesional investigador, innovador que está siempre capacitado y actualizado profesionalmente de acuerdo a las demandas que exige el país y su campo laboral.

CAMPO LABORAL:

El profesional en Secretariado Ejecutivo Gerencial se desempeñará como:

·      Asistente ejecutiva en la administración de la oficina a nivel gerencial.
·      Asistente ejecutiva en la administración, organización de archivos y agendas de los ejecutivos en la oficina.
·      Asistente de Protocolo ceremonial de reuniones, conferencias o ponencias.
·      Organizador de eventos.

En:
·      Instituciones públicas y privadas.
·      Empresas.
·      Industrias.
·      Unidades administrativas.
·      Agencias de Viaje.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Secretariado Ejecutivo Gerencial en la Universidad Técnica de Cotopaxi