Universidad Técnica de Cotopaxi

Maestría en Agroindustria con Mención en Tecnología de Alimentos

La carrera Maestría en Agroindustria con Mención en Tecnología de Alimentos es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Técnica de Cotopaxi.

Duración: .

El título de Maestría en Agroindustria con Mención en Tecnología de Alimentos es el título que otorga la Universidad Técnica de Cotopaxi para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Universidad Técnica de Cotopaxi ofrece la Maestría en Agroindustria con Mención en Tecnología de Alimentos.

Sedes donde Estudiar Maestría en Agroindustria con Mención en Tecnología de Alimentos en la Universidad Técnica de Cotopaxi

Facultades donde estudiar Maestría en Agroindustria con Mención en Tecnología de Alimentos en la Universidad Técnica de Cotopaxi