Inicio | Universidades | Universidad Técnica de Machala | Licenciatura en Pedagogía de las Ciencias Experimentales
Universidad Técnica de Machala

Licenciatura en Pedagogía de las Ciencias Experimentales

Universidad Técnica de Machala - UTMACH

La carrera Licenciatura en Pedagogía de las Ciencias Experimentales es una de las licenciaturas de pedagogía que imparte la Universidad Técnica de Machala. El título de Licenciatura en Pedagogía de las Ciencias Experimentales es el título que otorga la Universidad Técnica de Machala para la carrera de Licenciatura en Pedagogía.

Acerca de Licenciatura en Pedagogía de las Ciencias Experimentales

La Licenciatura en Pedagogía de las Ciencias Experimentales, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Técnica de Machala.

Objetivo

Formar al profesional en Pedagogía de la Informática con alto nivel pedagógico, tecnológico, científico y humanista; capaz de generar propuestas de innovación curricular y gestión informática; comprometido con la docencia, la investigación, la gestión y la vinculación con la sociedad, para la solución de problemas socioeducativos con enfoque de derechos, inclusión y equidad.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Pedagogía de las Ciencias Experimentales en la Universidad Técnica de Machala

Facultades donde estudiar Licenciatura en Pedagogía de las Ciencias Experimentales en la Universidad Técnica de Machala