Universidad Técnica de Machala

Maestría en Contabilidad y Auditoría, mención Gestión Tributaria

La carrera Maestría en Contabilidad y Auditoría, mención Gestión Tributaria es una de las Maestrías de Contabilidad que dicta la Universidad Técnica de Machala.

Duración: .

El título de Maestría en Contabilidad y Auditoría, mención Gestión Tributaria es el título que otorga la Universidad Técnica de Machala para la carrera de Maestría en Contabilidad.

La Maestría en Contabilidad y Auditoría, mención Gestión Tributaria, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Técnica de Machala.

Sedes donde Estudiar Maestría en Contabilidad y Auditoría, mención Gestión Tributaria en la Universidad Técnica de Machala

Facultades donde estudiar Maestría en Contabilidad y Auditoría, mención Gestión Tributaria en la Universidad Técnica de Machala