Universidad Técnica de Machala

La carrera Maestría en Recursos Naturales Renovables, mención Desertificación, Degradación de Tierras y Sequía es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que dicta la Universidad Técnica de Machala.

Duración: .

El título de Maestría en Recursos Naturales Renovables, mención Desertificación, Degradación de Tierras y Sequía es el título que otorga la Universidad Técnica de Machala para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

La Maestría en Recursos Naturales Renovables, mención Desertificación, Degradación de Tierras y Sequía, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Técnica de Machala.

Sedes donde Estudiar Maestría en Recursos Naturales Renovables, mención Desertificación, Degradación de Tierras y Sequía en la Universidad Técnica de Machala

Facultades donde estudiar Maestría en Recursos Naturales Renovables, mención Desertificación, Degradación de Tierras y Sequía en la Universidad Técnica de Machala