Universidad Técnica de Machala

Maestría en Turismo, mención Gestión del Turismo

La carrera Maestría en Turismo, mención Gestión del Turismo es una de las Maestrías de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad Técnica de Machala.

Duración: .

El título de Maestría en Turismo, mención Gestión del Turismo es el título que otorga la Universidad Técnica de Machala para la carrera de Maestría en Turismo.

La Maestría en Turismo, mención Gestión del Turismo, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Técnica de Machala.

Sedes donde Estudiar Maestría en Turismo, mención Gestión del Turismo en la Universidad Técnica de Machala