Universidad Técnica de Manabi

Especialización en Orientación Familiar Integral

La carrera Especialización en Orientación Familiar Integral es una de las Especializaciones de Psicología y Ciencias del Comportamiento que dicta la Universidad Técnica de Manabi.

Duración: 9 MESES.

El título de Especialización en Orientación Familiar Integral es el título que otorga la Universidad Técnica de Manabi para la carrera de Especialización en Psicología .

Especialización en Orientación Familiar Integral, programa de Posgrado donde se revisarán modelos de intervención ante crisis y vulnerabilidad en los sistemas familiares, para el desarrollo de procesos y experiencias prácticas de apoyo a las personas, familias y comunidades; con profesionales en el área de intervención de cada asignatura revisada en la malla curricular.

Sedes donde Estudiar Especialización en Orientación Familiar Integral en la Universidad Técnica de Manabi